domingo, 25 de septiembre de 2011

VA Simpleton - Solid Rocksteady Chunes


De lo mejor que escuche hasta ahora, from the top to the very last drop, Sweet Boss Sounds!! Disfruten!

01 Derrick Harriott - Do I Worry
02 Basil Daley & The Conquerors - So Nice Like Rice
03 The Hamlins - Sugar & Spice
04 Carlton & The Shoes - Me and You
05 Prince Buster - Nothing Takes the Place Of You
06 Marcia Griffiths - Let Me Hold You Tight
07 Peter Tosh & The Crakers - Simpleton
08 The Harmonians - Be My Queen
09 Termites - Rave All Night
10 The Renegades - Knocking On My Door
11 Delroy Wilson - I Am Not a King
12 Dermott Lynch- You Went Away
13 Freddy McKay - Red Eye Gal
14 The Hamlins - News Carrier
15 Lloyd & Glen - That Girl
16 Larry Marshall - Wooden Heart
17 The Westmorlites - Miss Hai-te Tai-te
18 Keith Thompson - The Way I Feel
19 Patsy Todd- Pata Pata
20 The Apostles - Kiss a Little Finger
21 The Righteous Flames - You Don't Know
22 The Daltons - No More (If It Is Possible)
23 The Techniques - It's You I Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario